viernes, 25 de enero de 2013

Minotauro

Bueno la historia no es sacada de internet ni nada es un echo vivido en carne propia yo tenia aprox 6 años era un niño comun como cualquier otro en el mundo hasta que me cambie de casa, era muy comoda, grande pero tenia algo muy extraño aun teniendo los cuartos vacios si se hacia algun ruido no hacia eco como normalmente pasa.
Mis padres normalmente no estaban en casa mi padre se iva a trabajar y mi madre siempre estaba con la vecina, una tarde estando solo en mi casa aun cuando habia luz de dia terminaba mi tarea cuando derrepente escuche que alguien golpeaba la pared con algun objeto pesaso, al principio no hice caso pero cada vez el ruido fue mas fuerte, Empeze a asustarme pues no teniamos vecinos y no habia nadie en mi casa, la puerta de mi recamara estaba entre abierta y me disponia a abrirla cuando una mano blanca salio atras de la puerta y solo me hizo la señal de que no pasara y derrepente !PUM! Se cerro la puerta de un fuerte golpe.

Rapidamente regrese a mi comedor con mucho miedo, como veia que mi madre no regresaba me arme de valor y fui a mi recamara y justamente de la parte de adentro de mi recamara la puerta estaba quebrada, eso era imposible pues la puerta era masiza y de roble, una persona no podria romperla se necesitaria alguna herramienta para poder hacerlo, espere a mis padres y conte lo sucedido, obiamente no me creyeron y sali regañado.. En la noche por castigo me encerraron en mi recamara con llave, por lo sucedido en la noche tenia mucho miedo cuando empeze a dormir y me acomodaba en mi cama empeze a escuchar que respiraban a mi oido pense que era un insecto o algo asi pero incluso al taparme hasta la cabeza se escuchaba el respirar junto a mi y pasaron de ser respiraciones a murmullos terminando en gritos, los cuales hizieron que me tapara los oidos, mis padres escucharon y penzaron que era yo abrieron la puerta y para su sorpresa habia algo junto a mi, mis padres lo describieron como un minotauro solo que con ojos amarillos y envuelto en llamas y de un parpadeo desaparecio frente a ellos, 
En la mañana siguiente llevaron a un padre para que bendijera mi casa pues pensaban que era cosa del diablo, el padre al entrar dijo que habia una pesades en el aire, se dispuso a bendecir mi recamara cuando simplemente alguna fuerza lo empujo hacia atras desconsertado y lleno de miedo prefirio huir de mi casa y nunca volver a aparecer, en las siguientes noches fueron peor, cosas en mi recamara se movian, mi televisor, mi celular juguetes mios, y aun seguian los gritos, para mi desgracia yo aun dormia ahi, mis padres pensaron que yo era lo que atraia esas cosas.
Movian mi cama aun conmigo encima, sentia como unas frias manos jalaban mis pies, me destapaban, yo estaba cubierto en miedo, una noche decidi ir al baño pues no podia dormir, sali de mi recamara y entre a mi baño, corri pues no habia luz, cuando sali del baño me quede petrificado..
Habia un angel abajo de un traga luz que tenia cerca de mi recamara, tenia vestidura blanca, encapuchado y con unas enormes alas, el me daba la espalda yo no era capaz ni de mover un dedo cuando, decidio voltear a verme algo salio de mi recamara, era ese mismo minotauro que habia mencionado mis padres, simplemente decidio brincar hacia el angel y destrozarlo por completo, no pude emitir ni un quejido, el impacto de la imagen del angel destrozado me hizo perder la conciencia hasta que mi madre me encontro x la madrugada cuando desperto horrorizada cuando me vio tirado en el suelo con el pecho rasgado con 4 garras muy gruesas
Rapidamente desperto a mi padre que al verme no dudo llevarme al hospital para que cerraran mis heridas, simplemente preocupados por mi, empezaron a comprar rosarios, medallas, imagenes de santos y todo lo que pudiera ser relacionado a dios pero nada funcionaba al dia siguiente aparecian rotos o simplemente desaparecian
Todo ese era por ese minotauro que siempre estaba conmigo, hacia heridas en mi espalda y brazos, la ultima noche en esa casa antes de mudarnos a vista de mis padres y algunos familiares de mi recamara salio un niño blanco sin cabeza y empezo a escucharse un terrible llanto que salia de ese niño decapitado y cuando menos se esperaba regreso a mi recamara a desaparecer debajo de mi cama desde ese dia este donde este el niño siempre solloza por la noche gritando por que el minotauro lo habia matado y escondido en el infierno, tengo 18 años actualmente y solo en las noches intento calmar al niño para que pare de llorar y regrese debajo de mi cama junto al minotauro.

1 comentario:

  1. pues amigo te recomiendo q digas q es otra cosa y encontrar un angel con u ndemonio no cuadr mucho menos mueriendo asi....ademas de q dijiste q la mama se la pasaba con la vecina y desps mas abajo dices nadie te ayduaba pq no tenias vecinos....esta mejorable la historia amigo

    ResponderEliminar