viernes, 18 de enero de 2013

¿Youtube?

Estaba como cualquier día, eran un viernes por la madrugada. Estaba solo en mi casa y las horas se pasaban como un caracol. Aburrido, decidí abrir mi Notebook, conectarla a mi televisor a través de HDMI (era nuevo, y quería estrenarlo) con la esperanza de encontrar algo que matara mi tiempo.

En mi computadora, buscando páginas webs con algo para entretenerme ,el tiempo fue pasando… Ya prácticamente eran las 5 de la madrugada, y el ambiente estaba terriblemente silencioso. A causa de esto puse música, para acompañar mi estadía en la computadora.

Pasaron los minutos, y ya casi sin esperanzas de encontrar algo que valiera la pena en la Web encontré algo… Algo que nunca había visto, era un estilo de “Youtube”. Hasta tenía los mismos colores, pero con la diferencia de que estos estaban invertidos. Entré, ya que no tenía nada mejor que hacer.

Tenía un formato diferente al de la página web original, incluso a la versión vieja. Los videos estaban un poco mal formados, su contorno no era perfectamente rectangular, pero eso no era lo que más me llamaba la atención. Lo más raro del sitio es que el título se presentaba en español, pero los videos estaban totalmente en un idioma que mi computadora no registraba, por lo tanto ponía esos caracteres rectangulares, remplazando a las letras originales. Esa fue mi primera señal de alerta, pero estaba tan aburrido, y a la “búsqueda de diversión” que seguí…

Luego de dejar cargar la página unos 2 minutos me encontré que en las miniaturas de los videos había un mensaje naranja. Como era de esperarse, era un idioma rarísimo.

Bien (me dije), selecciona alguno al azar y veamos. Creo haber seleccionado el primer video de la segunda línea…

Empezó a cargar (más cosas raras, tampoco había “me gusta” y el “dislike”). Comenzó con el clásico 3, 2, 1, de cualquier película antigua. Se consumieron los números y arranco el clip… Eran 2 niños jugando en su casa, y luego el padre los llamaba a que entraran. El video tenía una duración de 1:30, lo termine de ver si ningún problema. Simplemente era un video familiar, en el que estaba la mamá, su esposo y los dos hijos de la familia.

Mi aburrimiento no había desaparecido, al contrario; por lo que decidí abrir otro video. Esta vez fue diferente, el video cargo directamente al entrar, incluso cargo antes que el contorno de la página. Me puse a verlo ,esta vez con más atención que el anterior…

Comenzó en una autopista, y la cámara se movía mucho. El hombre del video caminaba arlado de la autopista. Ya en el 1:02, aburrido (porque seguía caminando, no había cambios) ,estaba a punto de sacar el video e irme a dormir, pero de repente ,el video se movió demasiado ,como si algo hubiese impactado… En ese momento la televisión (a la cual tenía conectada a la computadora, ¿recuerdan?) comenzó a cambiar rápidamente de canal, pero no se veían los números, solamente se veía el fondo gris con rallas negras, ese cuando no tenes señal. Estupefacto veía eso ,y cuando me quise dar cuenta ,la televisión paró. Se detuvo en un canal que decía “000000000000000000”… Cubría casi todo el ancho de la televisión. Yo seguía mirando, pero de repente me acorde de la computadora con el clip puesto. Baje la mirada lentamente, ya con un poco de miedo, y lo que observe fue horrible.

Lo que había impactado en aquel hombre fue nada menos que un camión, un camión que transportaba vacas. Muchas, demasiadas vacas…

La cámara siguió grabando, aun con el hombre desmayado y envuelto de sangre en el pecho. El camión paro a un costado, y el hombre que lo conducía fue a ayudarlo. Se podía observar que no sabía qué hacer, y con poco lugar en el frente del camión, decidió ponerlo en el compartimento de las vacas.



Ya casi no se veía nada, porque en ese lugar estaba muy oscuro. Solamente se podía escuchar a las vacas mugiendo… Pasaron 5 minutos y se empezó a escuchar un grito, un grito horrible, terriblemente fuerte (tanto que tuve que bajar el volumen, hasta dejarlo en 5%). Imagine que era aquel hombre, al que había golpeado el conductor, y que se estaría quejando por su fuerte dolor en el pecho.

Luego de unos segundos, el grito se corto, y el video empezó a dar tumbos. Siguió oscuro durante unos 6 minutos.

Decidí volver a ver la televisión, a ver qué es lo que sucedía… READY? .READY? .READY? .Este mensaje empezó a titilar en un rojo sangriento. Me asusté, sinceramente me asuste, y quería mandar todo esto al carajo. Empecé por desconectar el cable HDMI, pero justo antes de hacerlo cambio el video de la computadora. Se veía más iluminado, y el camión que transportaba vacas había llegado a destino…

La cámara seguía cumpliendo su función, continuaba grabando.

De repente, se abrió la compuerta trasera del cargamento de vacas, y no deseaba ver eso… Fue horrible… Se veía al hombre que filmaba en la autopista abierto en el centro, todo mordido, con los órganos expulsado. Las vacas lo pisaban como pasto fresco, aplanando los restos.

El hombre que manejaba el camión salió corriendo, y no lo volví a ver en el video. Luego vi algo más asqueroso todavía… Un encargado que manejaba las vacas fue, y saco al hombre. En ese momento pude ver todo en primera plana… Totalmente asqueado ,cambie la vista a el televisor ,y como por “arte de magia” el video de la computadora se transfirió al televisor, pero ligeramente había cambiado. Estaba el hombre parado, con los ojos como hoyos de golf, repleto de sangre, comiendo sus viseras. Yo no aguante más, y me tape los ojos con el sofá y los oídos con las manos…

No sé cuánto tiempo pasó, pero sentí una mano, algo deforme y fría. De repente pensé: – Es mi papa. Llego! .Al fin, esta pesadilla terminó.

Abrí los ojos, y vi a aquel hombre, el del clip. Exactamente igual que el del televisor. Me pregunto: READY? Y yo simplemente me quede mirándolo ,no pensaba en nada. Absolutamente en nada…

Lo siguiente fue lo mejor que me pudo haber pasado en toda mi vida. Un apagón. Se fue toda la electricidad existente en mi casa. Todos los aparatos se apagaron, y mi corazón se detuvo. Pensé… ¿Estoy vivo? .Dios ,esto es una locura…

Automáticamente luego de pensar esto corrí al baño, lave mi hombro manchado de sangre. En el espejo vi algo que me decía: “mátalo ,mátalo antes de que te alcance”. Agarré un martillo, destrocé mi computadora, el monitor y prendí fuego el cable HDMI.

Nunca más voy a ver las autopistas y los camiones de carga con vacas de nuevo, nunca más.



A propósito. ¿Alguien se fijo en que las vacas son herbívoras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario